LARGA VIDA A LA COMUNICACIÓN

LARGA VIDA A LA COMUNICACIÓN

En Juan Llorens Grupo seguimos apostando por la comunicación de calidad y lo hacemos con calidez, desde nuestras dos sedes: la de Salamanca -capital- y la del molino, en Mogarraz.

A nosotros también nos han llegado «rumores» de que dejamos la comunicación para retirarnos al mundo rural ¡y nada más alejado de la realidad! No queremos, ni podemos, alejarnos de nuestros clientes y estamos plenamente convencidos de que vivir entre la Sierra de Francia y la ciudad nos hace más flexibles, más orgánicos y más eficientes. Por eso, además de «hacer Sierra» hacemos ciudad y continuamos con nuestras colaboraciones empresariales e institucionales, mientras disfrutamos de nuestra gran pasión: la comunicación.

En pleno S.XXI no podemos olvidar el alcance que las empresas de cualquier sector logran gracias a la digitalización de sus servicios y productos, por eso seguimos creando nuevas páginas web y llevando las redes sociales de muchos de nuestros clientes. Por eso y porque, como llevamos años repitiéndoos: lo que no se comunica, no existe.

Nuestras web están diseñadas a medida de nuestros clientes para poner en valor sus negocios, respetando sus peculiaridades, y posicionándolos en cualquier buscador. Además ofrecemos soluciones 24/7 a los problemas que se puedan encontrar en su día a día en la gestión de sus páginas. Compartimos contigo una de nuestras últimas webs -realizada con ayuda del Kit Digital- con su perfil en facebook, para Miratonda Embutidos.

Y tú ¿tienes algo que compartir con tus clientes? ¿Hablamos?.